Nuevos parámetros Guarani 3.23.0

Hola todos!! En la versión 3.23.0 :

Se incorporan dos parámetros nuevos:
usar_arai_gateway: Este parámetro indica si se utilizará o no Arai Gateway. Permite mostrar u ocultar las operaciones que se comunican con el módulo Arai Gateway, tanto en Gestión como en Autogestión.
gateway_id_institucion: Define el identificador de la Institución de Guaraní para generar la conexión con Arai Getway. Utiliza el formato UUID

¿Dónde puedo obtener información de Arai Gateway? ¿Cómo saber si lo estamos usando?

Gracias.

Hola Ana

Efectivamente para esta version 3.23.0 se incorporo 3 parametros relacionados a este tema de Bioma:

usa_arai_gateway : Se utiliza el módulo Araí Gateway , con esto se habilita la comunicación entre ambos módulos.
gateway_id_institucion : Identificador de la institución de Guaraní en Araí Gateway. .
gateway_id_modulo : Identificador del módulo de Guaraní en Araí Gateway. .

A continuacion te acercamos la documentacion disponible desde guarani :

Compartir Información entre Instituciones

Interfaz SIU-Guaraní - BIOMA

Pronto estara disponible en la doumentacion de Arai tambien mas aportes relacionados a este tema, les acercamos un link de interes:

Introducción Araí-Documentos es una API Rest

cualquier consulta estamos

saludos !

Sebastian: Gracias. Me estas pasando link a Arai-Documentos. ¿El Arai-Gateway es un módulo dentro de la api de ARAI-Documentos? Esperaremos que publiquen documentación en ARAI entonces, a menos que me digas que la url que solicita <url_arai_gateway_api_interna> es la de ARAI-Documentos.

Ana buenos dias

Pronto estara publicada toda la informacion relacionada sobre arai-gateway. Tengan en cuenta que nueva api, un nuevo modulo dentro de Araí. Tiene otra api distinta a la de araí-documentos.. pronto estara disponible en Arai documentos informacion relacionada a esto si … se esta trabajando en esto y se les comunicara a las universidades.

saludos

Sebastian: Entiendo que por el momento podemos poner en producción la versión 3.23.0 sin Araí Gateway (obvio sin usar BIOMA) y sin Araí Reportes. ¿Es correcto?

Hola Ana

si si pueden avanzar con la version de guarani sin arai como modulo , si!!

saludos