El motivo del mensaje es porque quisiera saber como resolver un inconveniente que estoy teniendo, leí varios post pero no encontré ninguno similar.
Tenemos en el sistema dos libros, uno que corresponde a GRADO y otro a POSGRADO. El libro de grado fue creado recientemente y cuando imprimí un acta, seleccioné el libro y veo que me sale con el acta N° 52, en vez de ser el acta N°1.
Puntualmente, necesito que cada libro arranque con el N° de acta 1, porque ahora que tengo que cerrar el libro de POSGRADO, tengo todas las actas menos la 52 que corresponde a otro libro, es decir vengo con la 50,51,53, 54 …
Buen día Diego, como estas?
Toda la información disponible está en la wiki, lo que te pasamos.
Quizás alguien de la Comunidad (alguna institución) pueda llegar a tener algún ejemplo para pasarte, que hayan personalizado esa operación.
Volviendo al tema nro de actas, entendiendo que sólo modificaría la clase de consulta (SQL ) que devuelve el nro de acta, es suficiente con modificar el archivo co_actas.php cierto? Es decir, si lo que quiero es cambiar solo datos, voy al menú en toba editor, Datos → Consultas PHP, selecciono co_actas, cambio el punto de montaje a personalización y apunto a dicho archivo. (ver adjunto 1).
Una vez realizado esto corro los puntos corro los comantos guarani esquema_pers exportar y guarani pers_autoload.
Es correcto esto? Hice estos pasos y no veo aplicado los cambios que hice. En el Controlador de Interfaz no hay que tocar nada no? porque no realizo ningún cambio visual.
Buenos días Diego, siguiendo lo que venías charlando con David lo que decís es correcto.
Lo que si te conviene es llamar a la clase personalizada con otro nombre tal como indica el link de documentación al que hacías referencia.
En este caso co_actas_algo y aclararlo en el toba_editor al indicarle el nombre de la clase, pero no cambiar el nombre del indentificador.
Espero te sea de utilidad, cualquier inconveniente avisanos.