Obtener el tipo de paginado de un cuadro desde el php un proyecto

Hola!
Les comento que estoy trabajando sobre una extensión del toba_ci que permita concentrar las acciones comunes a las operaciones de listados y reportes, como configuraciones, filtros, cuadros, impresión, etc… El tema está en que cuando quiero generalizar el cuadro tengo las variantes de que el tipo de paginado puede estar como “Propio” o “A cargo del CI” y de tratarse del segundo caso requiere un tratamiento especial para armar los sql, estuve mirando entre los métodos del cuadro y no encontré ninguno que me permita capturar la propiedad “Tipo de paginado”.
Consulta: Cual sería la forma de obtener el tipo de paginado del cuadro desde php en el proyecto?

Desde ya muchas gracias.

Saludos,
Fernando

Hola Fernando, en el proyecto de referencia (toba_referencia) tenés un ejemplo de paginado propio. La operación la encontras en Componentes > Cuadro > Paginado. También puede ayudarte la lectura de como manejar el paginado que está en el wiki de Toba.

Saludos.

Hola Rodrigo, desde ya muchas gracias por responder, te comento que lo que estoy buscando no son ejemplos de utilización del paginado del cuadro, esto ya lo tenemos implementado, sino saber si hay algún método tipo $cuadro->get_tipo_paginado() que me devuelva el valor ‘C’ o ‘P’ (paginado a cargo del Ci o Propio respectivamente) del campo apex_objeto_cuadro.tipo_paginado. Esta necesidad surge de una clase genérica para reportes y listados que actúa de forma distinta de acuerdo al tipo de paginado que tenga el cuadro.

Cualquier sugerencia para obtener de alguna manera este valor bienvenida :slight_smile:

Saludos,
Fernando.

Hola Fernando,

no existe un metodo para determinar cual es el tipo de paginado que esta usando el cuadro, nunca se nos habia presentado la necesidad y a priori era un dato de uso interno.
Acceder directamente tampoco vas a poder ya que la informacion se encuentra en una variable protegida, la opcion es crear una subclase y meter el metodo vos mismo.

Saludos