Obtener información CONEAU

¡Buenos días! Estamos transitando el proceso de acreditación de carreras de CONEAU y actualmente estamos en la versión 3.22 de Guaraní. Tenemos entendido que existen unos scripts para obtener la información que ellos suelen requerir, ¿será que se encuentra disponible esto?

Desde ya, muchas gracias.

¡Un saludo!

Paulo.

Hola Paulo

Pudieron ver este foro? link , ¿esta relacionado con lo que esta plasmado en ese foro , lo que piden? si es asi podriamos acercarles un script en relacion a esto , para ellos generen un gds , se lo enviamos por ahi .

saludos!

Hola Sebastian! Disculpas por la demora en la repuesta,ya fueron remitidos los scripts estamos revisando el de cursadas porque no nos trae nada.

Paulo

OK bueno , les aparece algun error algo?

saludos

Hola Sebastian! Ninguno, trae las referencias a la info que le cargas (actividad, sede, etc) sin embargo los datos son todos 0.

Paulo
Nos podrias aclarar , los script se los pasaron via gds o no? asi vemos por donde podeos continuar la consulta.

saludos

Si claro, fue vía gds a través del referente informático de la UNPSJB Lic. Fernandez.

paulo

ahi encontramos , el gds 81316 , continuamos por ahi si? … planteen el inconveniente que estan teniendo. saludos!

Buen día, escribo por acá ya que nosotros tenemos el mismo planteo, estamos en la Versión 3.22.1.8 y queríamos ver los scripts para obtener la información de dicha acreditación.

Muchas gracias!

Saludos!

Hola Leandro

Envien gds apuntando a este foro si ? y continuamos por ahi .. saludos