Estimados: buenos días. ¿Como están?
Les quería hacer la siguiente consulta: tenemos un procedimiento donde se cargaron ofertas de prorroga y se prorrogo la adjudicación.
Aún no se emitió la orden de compra porque detectamos que el proveedor termino cotizando los renglones distinto a la prorroga que se realizo.
¿Hay forma de modificar los datos de los renglones de las ofertas de prorroga cargadas antes de la emisión de la OC?.
Muchas gracias.
Saludos,
Alejandro.
Hola Alejandro!!!
Cómo va?
Les comentamos que para poder corregir estas Ofertas de Prórroga, tienen que ingresar al Acto de Apertura de este procedimiento, a la operación “Ofertas de Prórroga”, al Oferente correspondiente y editarla… luego para que quede registrada la modificación, ir a la Adjudicación y “Rectificarla” con los valores correspondientes, antes de sacar la Nueva OC…
Siempre tengan en cuenta de modificarlo en la Instalación de Prueba y luego pasarlo a “Producción”.
Saludos.
Juan Manuel.
Juan Manuel: ¿como estás?
Muchas gracias por la respuesta.
Te hago otra consulta: hice las modificaciones correspondientes en las ofertas de prorroga.
Cuando voy a la ficha de Adjudicación e ingreso a la opción “Rectificar adjudicación” , en los renglones siguen apareciendo los valores junto con la cantidad de la orden de compra original (o sea, antes de la prorroga) y no me permite modificarla.
¿Estoy salteando algún paso o haciendo algo mal?.
Mil gracias!!
Saludos,
Alejandro.
Hola Alejandro!!
Cómo va?
Dentro de la etapa Adjudicación, pudiste aplicar la operación “Prorrogar Adjudicació”?? Puede ser que eso es lo que les falta para “Rectificarla”…
Si te parece, miralo dentro de la DEMO, en la Ficha de adjudicación 21/2019 , Convocatoria CPR 10/2019… hice el ajuste del precio unitario ($444) de la 2da prórroga.
Saludos,
Juan Manuel.
Juan Manuel: ¿como estás?
Recién hoy pude probar lo que me comentaste y sin ningún tipo de problemas.
Otra consulta por si nos llega a ocurrir el caso: por las pruebas que realice, al editar el valor del precio no tuve inconvenientes pero si cambio el precio y la cantidad por un número mayor, me encuentro que al querer emitir la orden de compra, no me permite porque informa que la cantidad es mayor a la pendiente en el renglón (donde sigue informada la cantidad original que se cargo antes de la oferta de prorroga).
¿Será porque tengo que manejar esto como una ampliación?.
Mil gracias!!
Saludos,
Alejandro.
Hola Alejandro,
Cómo va?
Les comentamos que para ese caso, recomendaríamos que se cargue una nueva prórroga… esperemos que no pase… pero igualmente, nos preguntan sin problema.
Saludos.
Juan Manuel.
Juan Manuel: buen día. ¿Como estás?
Lo tendré en cuenta.
Gracias por todas las respuestas.
Saludos,
Alejandro.