OPcache en Guarani3w

Hola, necesitaríamos saber si habilitar opcache en la versión 2.6.3 de Guarani3w puede traer algún inconveniente?
Alguien lo ha probado?

Saludos,
Flavia

Hola Flavia, versión 2.6.3 o quisiste decir 2.8.3?

Mira, si es 2.8.3, NO esta preparada para funcionar con opcache, SI esta preparada para memcache y apc. Si lo que queres hacer es que el G3W2 funcione con opcache va a ver que crear un manejador para dicha librería.

saludos.

Flavia,

Agrego. Lo que te dice Leo es si te referías al caching de datos. Si lo querés usar para caching de bytecode, no tendría porque influir en el código.

Saludos!

Hola!
La versión por la que consultaba es la que tenemos en producción ahora, que es la 2.6.3. Ya tenemos habilitado memcache, pero la gente de servicios me preguntaba si podían habilitar además opcache.

Gracias!
Flavia

Si lo querés usar para caching de bytecode, no tendría porque influir en el código.
--> Estimo que lo quieren para esto por lo que comentás, o sea, que no debería haber problemas.