Opciones Acto de Apertura (SOLUCIONADO)

Hola chicos…

Los molesto con la siguiente duda:

Los usuarios de nuestro departamento de compras se estan guiando para realizar las operaciones por la wiki de la comunidad SIU.

Particularmente existe trabajando con los “Acto de Apertura” encuenrtan que en la wiki existen en la ficha del acto de apertura muchos mas botones (redondeados en azules) que en nuestro sistema no aparecen (Pre-Evaluacion Oferentes, Ofertas, Finalizar carga…)

La versiones de las dos son diferentes, la wiki se encuentra en la version 2.2.0 y nosotros estamos en la 2.2.5

Por otro lado pensando que es un tema de perfil cree uno de prueba con todas las opciones habilitadas y tampoco logre visualizar los botones.
Alguna sugerencia?
Gracias, saludos, Emilio

Hola Emilio, que tal!

Para las versiones en general del SIU y en particular de SIU-Diaguita , siempre que sean distintas por tercer dígito, no deben haber diferencias mayores excepto que la de corrección de errores. Nunca se agregan/quitan operaciones en cambios de versiones de tercer dígito.

Como bien decís, las operaciones “visibles” y habilitadas para cada usuario se controlan por perfiles funcionales. Luego, estas operaciones te pueden ser visibles o nó dependiendo del estado actual del trámite: no es lo mismo una Convocatoria en estado borrador que autorizada…

Saludos!

Gracias Sergio…, veré en qué estado difiere el acto de apertura… para que en nuestro sistema aparezcan los botones que aparecen el la wiki. Gracias, saludos, Emilio