Hola a todos,
estoy necesitando generar la informacion nominal de ingresantes con la operacion pes00002. y no me genera la informacion,
Por lo que veo, esa operacion dentro de sus parametros tiene asosciada la dw d_int_arau_estudiantes_ingreso… y no la tengo en las librerias.
Estamos en version 2.9.1 de Guarani, ¿Me pueden enviar el objeto para importarlo?
Saludos
Emilse,
no es la misma operacion, estoy necesitando el nominal de ingresantes solamente, que se genera con la operacion pes00002, y no con la pes00005.
Fijate por favor dentro de Versiones/SPU y guiate con este post.
Está el detalle en el post fijo denominado Salidas.
Avisanos si pudiste agregarla, ¿si?
Emilse
esa actualizacion ya la tengo aplicada, pero solo agrega una operacion , la pes00005 que genera 3 archivos y demás.
Eso ya esta OK, el problema es que de Rectorado nos piden la info NOMINAL DE INGRESANTES solamente… no la genera esa operación (la pes00005 genera tres archivos con info de nuevos inscriptos y reinscriptos para el año academico pasado como parametro). Por eso, intento correr la operacion pes00002, que genera solo info de ingresantes… y no hace nada porque no tengo el dw.
El problema lo tengo con la operación especifica pes00002.
Hola Marcela, la operación está en la ruta que te indicamos.
Ingresá mediante el repositorio a Versiones/SPU y descargate el paquete T581_est_de_ingreso_v20140820.rar
Avisanos por favor.