Hola
Hay operaciones que fallan cuando no pueden escribir los logs. Otras no.
De donde proviene la diferencia?
Emilio
Hola
Hay operaciones que fallan cuando no pueden escribir los logs. Otras no.
De donde proviene la diferencia?
Emilio
Hola Emilio,
¿Nos podés dar un ejemplo de cada caso para analizarlo?
Saludos,
Fernando
Hola Fernano
Administrar comisiones
seleccionas el año academico y si no se pueden escribir los logs no te aparece el periodo lectivo.
Estoy trabajando con perfil de datos, por las dudas…
Se que es un error de configuraciones.
Emilio
En esa operación, los períodos lectivos se cargan por AJAX en cascada, en función del año seleccionado. Si estás mandando algo a log (o intentás hacer un dump de debug), se rompe la respuesta. ¿Estás en ese caso?
Copiado masivo de mesas de examen falla al cargar los turnos tambien.
Yo estoy trabajando con el guarani tal cual lo distribuyen. Todavia no personalizamos nada.
Emilio
Hola Emilio,
¿Cómo llegaste a la conclusión de que se rompe al querer escribir en log? Otra consulta: vos trabajás en Windows, ¿no?. Porque en Linux suele ocurrir lo que decís por un tema de permisos, pero en Windows no había visto el caso.
Saludos,
Fernando
Hola
Estoy trabajando todo con linux.
Falló originalmente la operacion,
Di permisos sobre el directorio, Anduvo la operacion
Saque los permisos. Falló nuevamente la operación.
Emilio
Ah, está bien. En Linux sí. El tema es que al querer escribir en el log y no poder, el mensaje de notificación rompe la respuesta AJAX del combo en cascada. Por eso en el paso 10 de la documentación de la instalación de Toba en Linux se deja el comando para establecer los permisos correspondientes.
Saludos,
Fernando
y si no quiero guardar los logs, no anda el sistema?
Hay una buena parte del sistema que funciona sin los logs.
Yo arranque con la primera operacion del menú y recien falló en esta.
Creo que hay un problema con la operacion
Si no querés logs en archivo, podés parametrizarlo. Por ejemplo, en el punto de acceso (aplicacion.php) podés definir:
define('apex_pa_log_archivo', 0);
Pero sí es necesario que Apache pueda escribir en esas carpetas cuyos permisos establece ese comando, ya que no sólo se guardan logs.
Con respecto a la operación, loguea sólo el acceso y las SQLs, no veo nada raro (niveles de severidad INFO y DEBUG). Probé con y sin perfil de datos. Pero si vos indicás que querés logs en archivo (configuración por defecto), y no puede escribir, te va a romper la respuesta AJAX. Lo mismo que te ocurre si metés un ei_arbol en una función involucrada en un ida y vuelta AJAX.
Saludos