optativa con una opción

Hola, estoy dando de alta una materia optativa que al dia de la fecha tiene una sola opción, por lo cual no me deja darle de alta como actividad generica porque en ese caso tendria que poner dos.
Como puedo hacer para darle de alta como actividad generica y que me deje elgir solo una opción, por si el dia de mañana se agrega una actividad??

Muchas Gracias!!!

Marcos

Hola Marcos, ¿Cómo estás?

Actualmente no es posible asociar una sola actividad a una actividad genérica. En este post ya nos generaron un GDS para ver la posibilidad de cambiar ese control

Asimismo, ¿querés comentarnos mas sobre el plan de estudio? Tal vez podamos darte alguna idea de como resolver el problema mediante otras alternativas.

Slds!

al dia de la este plan de estudio tiene una solo opción para elejir en cada una de las optativas.
Posiblemente en un fuuro se agreguen mas.
Yo por el momento la di de alta como una actividad normal, no la genere como actividad generica

Lo que pasa Marcos es que si la dejan así y activan el plan luego no van a poder modificar esa actividad ni agregarle optativas.

Marcos, por favor ingresa una solicitud via GDS asi analizamos este caso de generica para que permita darse de alta con una sola actividad optativa.