Estamos en la versión 3.22.2.
El campo “cumplida” para la genérica no debería tener el mismo valor en la operación “Ficha del Alumno” que en “Reasignar Optativa”, aún cuando esta última operación se utilice sólo para las optativas compartidas?
Adjunto captura de pantallas.
Gracias.
Hola Ana, las optativas que se comparten entre más de una actividad genérica se agrupan por separado bajo el rótulo “Actividades Optativas Compartidas sin Genérica Asignada”.
En este caso no les aparece esa ventana ya que la optativa compartida (01175) ya esta asignada y no cumplida.
Saludos.
Mi pregunta se refería a que en la Ficha del alumno la genérica (GE038) Electiva I, dice “Cumplida: SI” (por las optativas 00286,01088 y 01085 que no son compartidas. Pero en la operación "Reasignar Optativas a Actividades) la “Electiva I” dice: “Cumplida No” cuando efectivamente esta cumplida, pero no con una optativa compartida.
Ana, voy a hacer algunas pruebas y te avisamos.
Ana, estuvimos probando el caso y nos funciona bien. Como tienen la forma de cumplimiento de la genérica?
Puede ser que ustedes vengan con este plan desde G2?
Te adjunto cómo esta configurada la Genérica. El alumno esta en el Plan P0286-2 que fue generado en Guarani 3.
La Ficha del alumno esta tomando correctamente el cumplimiento, la operación de Reasignar Optativas no.
Hola Ana!
Si clickean en el botón de “Verificar Cumplimiento” (en Reasignar Optativas) el valor pasa a SÍ? o continúa en NO?
Martín: Sigue en NO.
Ana, te pido que vuelvan a pulsar el botón y generen los losg en modo debug y nos los envíen. Por otro lado, en el “Reporte de Plan de Estudios de un Alumno”, les aparece como cumplida la genérica?





