Orden de compra - Error al visualizarla (RESPONDIDO)

Estimados: buenos días. ¿Como están?
Estamos probando la versión 2.6.1 del Diaguita en un servidor testing y cuando autorizamos la orden de compra, al visualizarla el sistema nos informa el siguiente error: “Error evaluating expression: Source text : Double.valueOf($F{monto_total})”
Saludos,
Alejandro.

Estimado Alejandro,
El error que reportas ocurre sólo en las personalizaciones del pdf de las OC (en este caso personalización UNSAM), ya que en la versión 2.6.1 hemos realizado una modificación en una variable y seguramente no han ajustado la personalización.
Si reemplazas por el pdf original de SIU-Diaguita deberías poder ver la OC correctamente, o bien ajustando la personalización.
En caso consulta o duda sobre cómo realizar dicha personalización por favor te pedimos que cargues un GDS.
Saludos
Matías

Matías: buen día. ¿Como estás?
Hablaré con el técnico y, cualquier duda o consulta, seguiremos por GDS.
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos,
Alejandro.