Orden de merito por tipo de beca solicitada

Buen dia gente linda…

Tengo la version de Tehuelche 4.4.0 en Testing. Quisiera saber si en esta versión o en alguna superior se puede resolver la siguiente situación:

Nosotros en la misma convocatoria y llamado, tenemos que solicitar al estudiante que especifique que becas solicita. Se les da las opciones de tipos de beca disponibles, y puede elegir una o más. Luego tendriamos que obtener un reporte de orden de merito, con columnas tales como: Puntaje, Nombre, Facultad, Carrera, Becas_Solicitadas.

Becas_Solicitadas = “E C R”, en este ejemplo, el estudiante solicitó becas “E(Economicas), C(Comedor), R(Residencia). Obviamente las letras varian en cada estudiante según las becas solicitadas. Luego obtenemos distintos reportes por tipo de beca, filtrando en el excel aquellos que pidieron “E”, otro reporte los que pidieron “C”, etc. Siempre sobre el mismo reporte original de orden de meritos. Es decir que no aplicamos formula de puntaje distinta para cada tipo de beca, sino que es la misma.

Por lo que vi hasta el momento, el estudiante no tiene acceso a los tipos de beca que se declaran en Tehuelche. En la version 2.5 si tenian acceso en la solapa 8. Pensé en implementarlo en la misma encuesta Kolla, que en una sección puedan seleccionar que becas solicitan, pero me cabe la duda si en el reporte de orden de merito puedo recuperar dicha información, porque hasta donde tengo entendido, las respuestas de la encuesta kolla son accesibles solo desde la formula de puntaje.

También necesitariamos que en el reporte de orden de meritos, además de las columnas que puse arriba, figuren columnas que sean respuestas de la encuesta.

No se si estas dos situaciones están implementadas ya en alguna versión.

Gracias

Hola buen día Alejandro, en el caso de la opción de elegir las becas no esta disponible y los listados de beneficiarios no muestran los datos que informaron en el cuestionario. Este tema lo vamos a tener en cuenta para analizarlo juntos en el comité a realizar en el taller anual, junto con toda la comunidad.

Estamos implementando la selección de la propuesta pero que todavía no está disponible.

Saludos

Muchas gracias

Yo no se si voy a poder estar presente en el taller anual. Pero bueno, seria bueno plantear esta problemática. Después de todo, el tema de seleccion de becas, era una funcionalidad presente en la versión 2.5 en la solapa 8 y dejo de serlo ahora. Realmente se necesita saber de cada solicitud, de todas las becas que se ofrecen en el llamado, cuáles son las que el estudiante solicita. El estudiante no tiene forma de acceder a los tipos de becas definidos en el llamado en Tehuelche, y tampoco si la definimos en la encuesta kolla, luego puedo recuperar dicha info en los reportes de orden de merito. Seria una solución. Y también es importante que otros datos de la encuesta, aparezcan como columnas en el orden de merito.

Gracias. Saludos a todo ese lindo equipo !