Buenas Tardes le quería consultar cual es el criterio por el que se ordenan las comisiones en auto gestión .
Si una comisión se llama Sede y otra subsede porque no me trae primero la sede y luego la subsede. O si le pongo el prefijo 01 a sede y solo subsede a la otra no me las ordena correctamente. El orden de creación de las comisiones en gestión es alfabético
Gracias
Guillermo
Hola Guillermo, podes dar mas detalle de que listado de comisiones/subcomisiones estas consultando?
¿Interfaz del docente o del alumno?
¿En que operación?
Porque para la version 3.18 hubo cambios respecto al ordenamiento de las subcomisiones en la operación de inscripción a actividades de la interfaz del alumno. Las subcomisiones en cada comisión se ordenan por descripción del tipo de clase de la comision y por nombre de la subcomision.
Buenos días Alejandro
Respondo tus consultas
¿Interfaz del docente o del alumno? Alumno
¿En que operación? Inscripcion a materias
En cuanto a las comisiones que quiero ver ordenadamente serían Por ejemplo:
Sede Central
Subsede 25 de Mayo
Subsede 9 de Julio)
Subsede Ameghino
Subsede Bolívar
Este es el órden alfabetico correcto y es el mismo orden en que se crearon en gestión pero en auto gestion se ordenan de distinto modo…
Si necesitas mas detalles puedo crear un GDS.
Muchas gracias espero tu respuesta
Saludos
Guillermo
Por favor indicame que operación y a que interfaz pertenece y asi podemos ver cual es el ordenamiento que tiene.
El orden en que se cargan las comisiones en Gestión podria no tener nada que ver con el orden en que se visualizan las comisiones en los diferentes listados. El orden de carga de comisiones queda a criterio de cada usuario, con lo cual ese dato (que podria ser el id de comision) no puede usarse ya que nadie garantiza que los usuarios de todas las instituciones registren las comisiones con una misma lógica de carga.
¿Esas descripciones que pusiste corresponde al nombre de las comisiones o al nombre de la ubicación asociada a cada comisión?
Alejandro,
La interfaz es auto gestión ALUMNO
La operación es “INSCRIBIR A MATERIAS”
Las comisiones que te escribi es el nombre de la comisión se llaman de ese modo.
Guillermo
Guillermo, actualmente ordena por año académico y nombre del perído lectivo en forma ascendente ambos.
Vamos a agregar el orden por nombre de la comision.
Podes modificarlo temporalmente en tu instalación hasta tanto reciban la version 3.18 que es donde incluiremos el cambio.
Archivo: \src\siu\modelo\datos\db\inscripcion_cursada.php
Métodos: lista_parcial_comisiones y lista_parcial_subcomisiones
Por favor hagan el cambio, y luego comenten si eso soluciona este tema.
Saludos!
Muchas gracias
Guillermo