Hace varios años soy usuario permenente de siu-toba, me interesaría trabajar el sistema académico que tienen, estoy siguiendo el instructivo, pero me pide usuario y clave, me los podrían facilitar ?
Tengo instaldo toba_2_3, como instalo el guarani-3 sin que me afecte los proyectos que tengo en el momento ?
Tendrías que comunicarte con el SIU, ya que entiendo que el Guaraní lo liberan para las Instituciones que tienen convenio con el SIU y recién allí te darían usuario y clave. No sé si hacen excepciones cuando la Institución no es de Argentina.
Te sugiero escribas mail a la cuenta guarani3@siu.edu.ar para que te deriven a quien corresponda para ver las reglas que aplicarían en tu caso.