Estimados
Tenemos dos usuarios con similar perfil que ambos no pueden realizar visualización de los datos docentes en reportes del menú docente y dentro de administrar comisiones ver los docentes en la ficha docente de la comisión.
Adjunto algunas pantallas para que nos puedan ayudarnos a encontrar la solución.
Gracias
Nelly
¡Hola Nelida!
¿Ninguno de los dos usuarios puede visualizar los datos o se trata de un caso similar al reportado anteriormente en el que solo uno de ellos no podía verlos?
Vemos que los usuarios tienen asociados un perfil de datos para la facultad de ciencias económicas ¿Los docentes que desean visualizar están vinculados a dicha responsable académica?
¡Saludos!
Hola Martin
Si ambos no pueden acceder.
Con tu ultima pregunta creo darme cuenta por donde viene la mano.
Gracias
Nelly
¡Hola Nelida!
Así es, si ingresan con un usuario que solo puede visualizar los datos de determinada Responsable Académica, el Reporte de Docentes solo mostrará los docentes que estén asociados a dicha responsable académica.
¡Saludos!
Estimados
Hemos resuelto desde Actualización del menú docente, y definido el rol y la o las responsables académicas del docente y ahora los usuarios con estos perfiles ya pueden visualizar los docentes en las comisiones y en los reportes.
El problema que tienen ahora estos perfiles es que no pueden visualizar la pantalla emergente en las actividades que tienen otra denominación en otro plan de estudio.
Les envió la captura de pantalla, tal vez me puedan decir a que estaría asociado.
Gracias
Nelly
¡Hola Nelly!
¿En qué operación sucede esto? ¿O les está sucediendo en todas las aplicaciones que debería permitirles ver el nombre alternativo?
Saludos
Estimados, esto le sucede en Cursadas / Comisiones / Administrar comisiones, cuando lista una actividad y quiere ver los nombres alternativos.
Gracias
Nelly
Hola
Las ventanas popup son una operación en si.
Fijate si esos perfiles tienen habilitada dicha operación.
Puedo preguntar porque los docentes entran a gestion y no por autogestion?
Emilio
Hola, Emilio! Como estás?
Si no entiendo mal no son los docentes los que entran por gestión, sino usuarios administrativos que quieren visualizar datos de docentes por gestión.
Todos los docentes entran por autogestión.
Abrazo
Gustavo
Hola Nelly, por favor cuando puedas comentanos si se solucionó el inconveniente con la sugerencia de Emilio.
¡Gracias!
Estimados Emilse y Emilio
Es algo que requieren los
“…Puedo preguntar porque los docentes entran a gestion y no por autogestion?”…
Los docentes entrar por autogestión, la consulta fue por algunos usuarios administrativos que acceden a comisiones y no visualizan el alias, verifico lo que me indica Emilio y les respondo.
Saludos
Nelly
Si resuelto habilitando las ventanas emergentes.
Gracias
Nelly