Panel de autorizaciones no actualiza

Hola, buenas tardes.

Estamos con el EEI 1.8.1 y SUDOCU 1.4.17

Al momento de rechazar o autorizar un documento tanto de Huarpe o el mismo SUDOCU, este cumple con la acción de autorizar pero no nos refresca la bandeja de autorizaciones para que desaparezca al documento ser autorizado.

Captura desde 2024-09-17 12-44-46

Qué configuración nos está faltando? Qué podemos revisar?

Gracias.

Por favor, si me pueden ayudar con este tema que es de carácter urgente, ya que el lunes salimos a producción.

Muchas gracias.

Hola Emiliano, revisaste en los logs de los servicios documentos y sudocu si hubo algún error? proba reiniciar estos dos servicios, crear un nuevo documento y enviar a autorizar

Hola Eli.

Revisé en los logs, pero no avisa algún error porque al documento lo autoriza sin problemas. Pero la bandeja para autorizar no desaparece, es como que no refresca esa sección al actualizar. Igualmente dejo los logs, quiźas puedas ver algo que yo no.

docsapi.txt (40,1 KB)
sudocu_apiserver.txt (5,1 KB)

Gracias.

el log de docs-worker podes enviarlo?

Va el woker

docs_worker.txt (5,8 KB)

Me hace ruido el endpoint http://api-server:8080/integracion/notificacion quizás eso no esté correcto, no lo sé.

Hola buenas noches, soy Mariano Saitua de la UNSL nos sucede lo mismo.

ese endpoint es correcto

Buenas, ok.

Entonces que puedo revisar?

Mariano y Diego, cómo están?
quería consultar si siguen con el inconveniente, les comento que en un ambiente de testing me sucede que demora en actualizar esa bandeja pero por lo visto es por un tema de recursos.

Ya que no muestra errores en los logs, entonces sería bueno revisar que recursos tienen asignados a los servicios de sudocu, docs y Nuxeo/MinIO ya que esa bandeja tiene relación con esos servicios.

Para esto, monitorear los recursos de esos servicios cuando realizan trámites para observar si los recursos son adecuados, por ejemplo para ver el uso de recursos de servicios en tiempo real:
docker stats -a
y en caso de Nuxeo o MinIO monitorear ese servidor. También chequear el servidor PostgreSQL

Hola, buen día.

Seguimos con el mismo problema. Acabamos de pasar en un ambiente de prueba de SUDOCU v1.4.14 a v1.4.17 y ahora nos ocurre lo mismo en ambos servidores.
Hicimos una prueba antes de actualizar y la versión v1.4.14 refrescaba la bandeja correctamente.

Dudo que sea un tema de recursos ya que en el ambiente de producción poseemos más que en el de prueba.

Agrego otra cosa que encontramos desde esta nueva actualización, no se visualizan las firmas de los nuevos documentos autorizados.

Sigo investigando, saludos.

Hola Diego, buenas tardes. ¿Cómo estás?
Te voy a solicitar si podés subir un GDS con estos temas.
Continuamos la asistencia por dicho medio.
Saludos,
Alejandro.

Se recibió el GDS N° 72357.
Se continua soporte por dicho medio.
Alejandro.