Estimados:
Quería consultar sobre lo siguiente: hice un checkout de la versión 2.7.6, cuando lo instalo y creo operaciones en un proyecto nuevo; y las ejecuto me sale un mensaje de error que dice
error interno
mirando el log del editor, figura este error
toba_error_seguridad: Error Interno La operación invocada no existe: array ( 'proyecto' => 'soporte', 'componente' => '349000004', ) [TRAZA]exception 'toba_error_seguridad' with message 'Error Interno' in /home/demo/sistemas/siu/toba/2.7/php/nucleo/componentes/toba_constructor.php:65
Stack trace:
#0 /home/demo/sistemas/siu/toba/2.7/php/nucleo/componentes/toba_constructor.php(22): toba_constructor::get_runtime_clase_y_datos(Array, 'toba_item', false)
#1 /home/demo/sistemas/siu/toba/2.7/php/nucleo/toba_nucleo.php(229): toba_constructor::get_runtime(Array, 'toba_item')
#2 /home/demo/sistemas/siu/toba/2.7/php/nucleo/toba_nucleo.php(79): toba_nucleo->cargar_solicitud_web()
#3 /home/demo/sistemas/siu/toba/2.7/proyectos/soporte/www/aplicacion.php(24): toba_nucleo->acceso_web()
#4 {main}
Al buscar el componente faltante, en los componentes, veo que hace referencia al componente
[349000004] Login Genérico - openid
Mi pregunta es ¿qué puede estar pasando? Es importante aclarar que la autenticación de cada proyecto la estoy haciendo desde toba sin usar ningún servicio externo (como el caso de openid)
Muchas gracias por la ayuda