Pantalla de error interno al ejecutar operaciones en toba 2.7.6

Estimados:

Quería consultar sobre lo siguiente: hice un checkout de la versión 2.7.6, cuando lo instalo y creo operaciones en un proyecto nuevo; y las ejecuto me sale un mensaje de error que dice

error interno

mirando el log del editor, figura este error

toba_error_seguridad: Error Interno La operación invocada no existe: array ( 'proyecto' => 'soporte', 'componente' => '349000004', ) [TRAZA]exception 'toba_error_seguridad' with message 'Error Interno' in /home/demo/sistemas/siu/toba/2.7/php/nucleo/componentes/toba_constructor.php:65
Stack trace:
#0 /home/demo/sistemas/siu/toba/2.7/php/nucleo/componentes/toba_constructor.php(22): toba_constructor::get_runtime_clase_y_datos(Array, 'toba_item', false)
#1 /home/demo/sistemas/siu/toba/2.7/php/nucleo/toba_nucleo.php(229): toba_constructor::get_runtime(Array, 'toba_item')
#2 /home/demo/sistemas/siu/toba/2.7/php/nucleo/toba_nucleo.php(79): toba_nucleo->cargar_solicitud_web()
#3 /home/demo/sistemas/siu/toba/2.7/proyectos/soporte/www/aplicacion.php(24): toba_nucleo->acceso_web()
#4 {main}

Al buscar el componente faltante, en los componentes, veo que hace referencia al componente

[349000004] Login Genérico - openid

Mi pregunta es ¿qué puede estar pasando? Es importante aclarar que la autenticación de cada proyecto la estoy haciendo desde toba sin usar ningún servicio externo (como el caso de openid)

Muchas gracias por la ayuda

Hola Victor,

es un bug que encontre el viernes pasado , segun lo que rastree tuvo que ver con un cambio que se hizo para corregir un problema de seguridad, pero que como efecto secundario tenia que al crear operaciones en ppio con el asistente, las mismas no se podian ejecutar y daban este error, modifique el codigo pero por ser un fix relacionado con un problema de seguridad volvi a testear contra esos problemas para ver si la solucion no los generaba nuevamente, recien termino con el ultimo test que me habian pasado.

Ahi subi el fix a la rama 2.7.

Saludos

Hola Richard:

Genial, muchas gracias por la solución.

Saludos!