Pantalla en blanco al loguearse en toba_usuarios

Buenas tardes,
Hemos creado un usuario y dos perfiles funcionales (uno para pilaga y otro para toba_usuarios).
Estamos en la version 3.5.8
Al de pilaga le dimos acceso solo a las consultas y listados; en la aplicación entra sin problemas el usuario.
Pero al toba_usuarios no puede ingresar, y ese perfil funcional le dimos permisos a Inicio, exportar, y Auditoría(completo).
En el apartado [toba_usuarios] de instancia.ini, tenia la linea “usar_perfiles_propios = 1”. La hemos borrado pero sigue el inconveniente.
Que me estaría faltando hacer?
Desde ya muchas gracias!
Saludos.

Buenos días Martín!
Disculpa la demora de la respuesta, probaste en el toba usuarios para ese usuario modificar el perfil que tiene para toba_usuarios como el de Administrador en vez del que creaste?

Espero te sirva, saludos!

Buenos días Silvio.
Le puse el perfil administrador para toba_usuarios y entro sin problemas.
Adjunto la pantalla de la creación del perfil nuevo, llamado auditoria. Lo que queremos es darle acceso solo al menú de auditoria a un usuario.
Adjunto el log del apache.
Gracias.
Saludos.

perfil_pilaga.png

perfil_pilaga.png

error.txt (3.02 KB)

Buenos días Martín!
Disculpa la demora, creo que estas tratando de acceder a información del toba_usuarios cuando en realidad la información que necesitas esta dentro de nuestro sistema, deberías crear un perfil parea el proyecto Pilaga y a ese perfil asociarle las operaciones que están en Administración-> Logs.
Seguido a esto deberías borrar el perfil que se creo en el proyecto toba_usuarios.

Espero te sirva, saludos!

http://image.png

image.png

image.png

Buenas tardes Silvio.
Perfecto!
Cree un nuevo perfil auditoria en pilaga, para que pueda ver listados y tener acceso al menú de log en administración.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.