Estimados
Estamos iniciando la implementación de preinscripción G3. Tenemos g3 17.1
Hemos configurado para que la pantalla de situación laboral no se vea, Sin embargo a pesar de destildar todo sigue ofreciendo esa pantalla vacía.
Les adjunto pantalla
Saludos
Nelly

