Pantalla Situación Laboral

Estimados
Estamos iniciando la implementación de preinscripción G3. Tenemos g3 17.1
Hemos configurado para que la pantalla de situación laboral no se vea, Sin embargo a pesar de destildar todo sigue ofreciendo esa pantalla vacía.
Les adjunto pantalla
Saludos
Nelly


situaciAn laboral.jpg

situaciAn laboral.png

¡Hola Nelida! ¿Cómo estás?

Les pedimos si pueden generar un GDS por este tema así les pasamos la solución por allí.

¡Saludos!
2