PARAMETRO CUADRO_PROCEDIMIENTO_MONTOS (SOLUCIONADO)

Buenos dias,

Consulta: mirando el foro veo un mensaje que menciona que todos los procedimientos tienen forma de validar los montos en base a el parámetro (CUADRO_PROCEDIMIENTO_MONTOS). Yo lo puse por defecto en obligatorio. Ahora bien, en tablas maestras/compras/Monto por tipos de procedimientos están definidos los montos para cada tipo de procedimiento. Por ejemplo para concurso publico, el monto está definido desde $600000. Lo que yo había interpretado, es que el sistema iba a controlar en la etapa de convocatoria el monto ingresado en el pliego contra este monto, y si por ejemplo era menor no permitiría su carga en caso de estar seteado como Obligatorio. Por ej: yo cargue una solicitud con un pliego de $300000 y elegi el tipo Concurso publico, pero me dejo autorizar la convocatoria sin inconvenientes.
Entonces, ¿cómo funciona este parámetro?

Desde ya gracias!

Saludos
Paola
UNPA

Hola Paola,
Cómo estás?
Te comentamos que el pliego no tiene ningún monto y las solicitudes tampoco… lo que valida es la sumatoria de los renglones cargados en la convocatoria vs el valor “Hasta” del parámetro mencionado… lo cuál está estipulado en el decreto 893/12 art. 34 para los “montos máximos”…
Te paso un video para mostrarle el funcionamiento…
Videos Tutoriales => Montos por Procedimiento

Saludos,
Juan Manuel.

Ok, gracias Juan Manuel!!
Saludos!

Paola
UNPA