Hola!
Quería saber si el parámetro exa_cant_veces_rendir_examen_regular incluye los ausentes (alumnos que se inscribieron para rendir pero no se presentaron).
Si no los considera ¿hay que hacer una personalización para incluirlos? ¿Existe algo ya desarrollado?
Gracias. Leonor.
Solo examenes que el alumno rindiò en condiciòn de regular y desaprobó (no considera los examenes ausentes). Examenes posteriores a la ultima fecha de cursada vigente aprobada.
Ver descripción del parámetro: http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.11.0/configuracion_del_sistema/parametros#Ex.C3.A1menes