Parches del Araucano para versión 2.7.0

Gente:

En una institución que hasta ahora informaron el Araucano con datos cargados por ellos quieren empezar a usar la interfase Guaraní - Araucano. El tema es que están en la versión 2.7 y ahora les sale una leyenda en el Araucano con el siguiente mensaje: “Por favor, verificar mail del DIU sobre parche para todas las versiones de GUARANí 2”.

Ese mail mencionado nunca les llegó y me preguntan a que PARCHE se refiere ese mensaje. Por otra parte, necesito saber que parches tengo que aplicar a la versión 2.7.0 para que puedan ejecutar todas las operaciones de interfase del Araucano, y cuales deberían ser las operaciones que debieran ejecutar.

Gracias desde ya!

Saludos

Gustavo

Gustavo, que posibilidad ves de convertir esa base hasta la versión 2.9.4 y sacar la información para Araucano con el exe de esta versión?
No es necesario que lo hagas sobre la base de producción, sino sobre una copia de la base ya que no se necesita información actual sino información hasta el 31/03/2017

Gracias, Ale!!

Es un tema. Hace 3 meses presente el presupuesto para hacer ese cambio de versión, tratando que sea lo más económico posible y aún no tengo respuesta. Ahora me convocaron para una reunión el Lunes en la cual ese es uno de los temas.

Difícil hacerlo cuando a duras penas pagan 8 horas mensuales de mantenimiento para cubrir todo (4 de una analista, 1 vez al mes, y 4 mias a razón de 1 por semana): consultas de los usuarios, reuniones con los usuarios, reuniones con los directivos, capacitaciones especiales, listados especiales, análisis y resolución de problemas, mantenimiento del motor Informix, arreglos de lo mocos que se mandan, carga de planes nuevos, etc. etc.

Pero espero convencerlos el Lunes … veremos …

Abrazo

Gustavo