parciales

Soy Juan, estamos en la versión 2.51 y el problema esta que entrando por gestión me deja dar de alta un parcial pero por web no es asi, solo me sale un mensaje que dice problema.
Entre los archivos que estube mirando esta: GrabaFechaHoraParcial.php ya que el error salta cuando uno graba los datos.

Hola Juan

No pueden actualizarse a una versión mas nueva?

Desgraciadamente no tengo un ambiente 2.5.1 para tratar de reproducir el problema.

El tema puede estar pasando por la fecha.
Podrías probar poniendo en la página, luego del execute

if ($objCon->ErrorNo()<0) {
echo $objCon->ErrorMsg();
$objCon->RollbackTrans();
exit;
}

Emilio

para que te muestre el error y finalice

Hola Emilio.
Sabes que probe con el codigo que me mandaste y sigue tirando el mismo mensaje y no guarda el parcial, lo agregue al archivo GrabaFechaHoraParcial.php

$rsGrabaFechaPar = $objCon->Execute($strSQL);

if ($objCon->ErrorNo()<0) {
echo $objCon->ErrorMsg();
$objCon->RollbackTrans();
exit;
}

por las dudas te paso como quedo ya que no tengo mucha idea de php.

Hola Juan:

cambia
exit;

por

die;

y fijate si aparece algo en pantalla.

Hola Emilio, colocando die en lugar de exit sigue apareciendo el cartel de problemas.

una pregunta, estas usando la funcion de autocompletar del navegador?

lo desactive y probé en 2 navegadores distintos y da el mismo error.

debería estar activo.
El problema que detecté con ie es que al usar autocompletar no se dispara el evento onchange y por lo tanto no pone el valor fecha_hora que se requiere.

Emilio

La diferencia que veo entre la version 2.6.2 y 2.5.0 en la página GrabarFechahoraParcial.php

es que cambia la linea:
$objCon->DBTimeStamp(ConvertirFecha($parametros[“fecha_hora”][$i],11)) . “)”; (2.5.0)
por:
ConvertirFecha($parametros[“fecha_hora”][$i],11) . “')”; (2.6.2)

Ademas de otros cambios pero que tienen que ver con la reestructuración de directorios de la version 2.6.0

La página EvalParcAlum.php tambien fué modificada en version 2.6.1.