Pasaje de Datos de G2 al esquema de migración

Hola a todos,

tengo el problema de que en el trabajo ifx2pg.kjb, no se realiza el pasaje de datos de guarani2 al esquema de migración.

Se ejecutan todos los pasos sin problemas, no da ningún error, se crea el esquema de migración y demás y finaliza. Pero al ver las tablas en el esquema de migración, resulta que no me paso nada.

Alguna idea.

Jorge, te fijaste si en el esquema mig las tablas tienen datos?
Proba de ejecutar el trabajo en modo debug, a ver si te sale algun mensaje detallado del error y contame.
Saludos,

Noemi

Hola Noemi,

justamente ese es el problema, que no me carga nada en el esquema mig.
El trabajo termia bien y no me da ningún error.

Le comentaba a Ana, que modficando la tarea de pasaje de datos, hardcodeando una tabla específica a pasar, me funciona bien. Pero cuando reemplazo la misma por la variable, no pasa los datos.

Las conexiones a las bases están OK.

Hola Jorge

No te crea las tablas en el esquema mig o las tablas están creadas pero no tienen datos?

Emilio

Hola Emilio,

Crea el esquema mig sin problemas, pero lo que no hace es pasar los datos de Informix al esquema mig. Como les mencionaba, modifique la tarea para pasar una sola tabla y lo hace sin problema. El problema es cuando vuelvo a colocar la variable que se utiliza para reemplazar por el nombre de tabla, e intentar pasar los datos. no da ningún error pero tampoco carga los datos de Informix al esquema mig.

Saludos y gracias

El siguiente es el log de postgres:

2013-10-17 12:26:11 ART SENTENCIA: SELECT * FROM mig.“${nombretabla}” limit 1
2013-10-17 12:26:57 ART LOG: se encontró fin de archivo inesperado en la conexión del cliente

Revisando los trabajos no encuentro nada fuera de lugar.

Alguna idea?

Hola

Esto es el log de postgres?
Entonces el ketle no te esta reemplazando las variables por los valores.

Emilio

Hola Emilio,

eso pienso justamente, el tema es que como te decía no encuentro nada raro en el trabajo, por lo cual no me este haciendo el reemplazo.
Sigo buscando. Será algún bug de la herramienta? Configuración mal realizada?

Lo que no entiendo tampoco es que, siendo ese paso particular la inserción en tablas de Postgres (Transformación Copiar una Tabla, paso Table Output), este haciendo un “Select …”

Saludos

Hola

Algo no está bien.
Fijate en la imágen.

esa consulta debería ir a la base de informix.

Emilio

jorge.JPG

jorge.JPG_thumb.png