Hola, yo tengo un ci donde ingreso un dato (DNI), y tengo otro ci realizado con un wizard donde cargo una tabla con un formulario ABM, lo que necesito es llamar al ci del ABM pero enviando como dato el DNI desde el primer ci, para que el cuadro se cargue con datos dependientes del DNI.
alguien me puede ayudar!!
Hola Carlos,
puedo asumir que el segundo Ci se encuentra contenido dentro del primero?.. lo que deberias hacer en ese caso es sencillo:
-
En el primer Ci… colocas un metodo que te permita recuperar el valor cargado para el DNI, por ej: get_nro_documento_activo
-
En el segundo Ci… quizas en el metodo conf__cuadro, haces una llamada a:
$dni = $this->controlador()->get_nro_documento_activo();
Y de dicha forma obtenes el DNI que se cargo en el primer CI.
Saludos
Richard, justamente lo que me pasa es que cuando uso el wizard, no puedo crear un ABM dentro de un Ci propio, siempre lo crea en la raiz del proyecto y por lo tanto lo tengo afuera!!!
Hola Carlos,
yo te entendi que estabas haciendo una operacion con navegacion tipo wizard, no que estabas usando el asistente para crearla :D… perdon, le pifie en la interpretacion.
En realidad las operaciones son autocontenidas, si queres pasarle un parametro de una operacion a otra… lo que tenes que hacer es utilizar un vinculo, o alguna de las formas de almacenamiento provistas por toba::memoria().
Tenes algun disparador desde la operacion inicial digamos… que te lleve a la otra? o vas por el menu?.
Si tenes algun boton, podes usar el vinculo que definis en el editor y agregarle el parametro a mano.
Si tenes que ir si o si por el menu, entonces vas a tener que usar toba::memoria()->set_dato(), como elemento de persistencia del valor.
Saludos