Necesitamos que nos indiquen los pasos a seguir para realizar el pasaje de las configuraciones realizadas en desarrollo a ambientes superiores (calidad y producción)
Buenas tardes, si estás hablando de personalizaciones lo que deberían hacer es seguir los pasos que están en este link.
En casa recuadro se abre un link con lo que deberían hacer en cada caso.
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.17.0/instalacion_actualizacion_gestion
Saludos.