Buenas tardes. Recien estamos arrancando con este sistema, y queria saber en qué parte de la documentacion se explica como pasar a produccion informacion de la base de datos. y qué cosas no deberian pasarse. Muchas gracias
Nos comunicamos en particular para continuar el caso ya que el pedido es especifico para ustedes.
Saludos