Pasantías y /o Prácticas profesionales

Gente:

En una institución necesitan llevar un registro y un control de avance de las Practicas Profesionales, Pasantías y otro tipo de actividades según la carrera que se trate.

Si bien estas actividades están en el plan de estudios, hasta ahora sólo se registraba su aprobación final, cuando el docente informaba que estaba cumplida. Ahora quieren llevar un registro más exhaustivo, indicando la fecha de comienzo y distintas etapas de avance. Obviamente, estas actividades tienen una fecha de comienzo distinta para cada alumno. Sólo a modo de ejemplo, en alguna de las carreras la materia consiste en una cantidad N de sesiones con un psicólogo, ya que son carreras vinculadas a la Psicología.

Se nos ocurrió ver si era posible llevar un registro similar y utilizando el módulo de Tesis. Pero no es tan sencillo, habría que ajustar cosas, agregar estados, etc.

Alguna Universidad tiene implementada alguna solución o personalización para un problema igual o similar??

Gracias desde ya!!

Saludos

Gustavo

Nadie tuvo nunca una problematica similar?

Gracias!!

Gustavo

Hola Gustavo, fijate de hacer esta misma consulta en el foro de usuarios de Guaraní 3. Quizás allí alguien responda.
Saludos.

Alejandro:

Porque habría de tener más suerte en el Foro de Guaraní 3? Aparte, la solución que busco es para Guarani 2.x …

Abrazo!!

No todos los usuarios/técnicos que están trabajando con Guaraní 3 están en el foro de Guaraní 2 por eso te comente de que realices la consulta alla. Si vas a tener mas suerte… quien lo sabe…
Pense que querías saber como llevan el control de avance de las PPS pero sin importar por que sistema lo registran.