Se puede pasar el control de un CI a otro CI?? por ejemplo: usar reportes que estan en un CI desde un proceso que se origina en otro CI.
Gracias
Se puede pasar el control de un CI a otro CI?? por ejemplo: usar reportes que estan en un CI desde un proceso que se origina en otro CI.
Gracias
Hola Sonia,
lo que quisieras hacer es poder usar las dependencias del otro CI sin salir de la operacion?.. o queres irte hasta el CI que se usa en el otro reporte?, no me quedo muy claro eso.
Saludos
Hola. Genero una operacion en un CI nuevo, llamemosle “A”. Ya existe otro CI (llamemoslo “B”) que tiene un cuadro con el boton imprimir. Lo que quiero es que ejecutandose las dependencias del CI “A” pasarle los datos al CI “B” para utilizar ese cuadro e imprimir.
Hola Sonia,
si incluis el Ci ‘B’ como dependencia del CI ‘A’ deberias poder usarlo sin problemas como cuando usas un ci anidado, otra opcion es pasarle al CI ‘B’ los datos via sesion… aunque si son muchos, lo que te conviene quizas es pasarle una clave y que luego se haga la consulta directamente en la otra operacion.
Tene en cuenta que vas a estar cambiando de operacion, asi que si no queres perder el estado actual… te conviene poner otra celda de memoria en el vinculo a la otra operacion y abrirla en popup asi no perdes la actual.
Una opcion que casi me olvido, es incluir el cuadro con el boton imprimir dentro del Ci ‘A’ … en cuyo caso es una dependencia mas y la trabajas como tal.
Espero haber entendido bien lo que necesitabas.
Saludos