En nuestra primera experiencia de cursada, nos encontramos con varios docentes que en vez de cargar las notas del parcial en “Evaluaciones”, las cargaron en “Cargar Notas” porque les gustó más ese título.
La idea es no duplicarles el trabajo, aunque probablemente alguno lo mereciera, y estoy escribiendo mi script para pasar esas notas.
La pregunta es si es sufiiente con pasar la info correspondiente de esa evaluación de sga_eval_detalle_cursadas (cursadas) a sga_eval_detalle (parciales) , y luego limpiarla (pasar a Null) en sga_eval_detalle_cursadas.
Podrias hacerlo si es que recien cargaron notas del 1er parcial y la escala de notas es la misma. Tendrias que tomar los datos de los campos xxxxxx_regular.
Luego, para hacer que los docentes entiendan mejor para que es cada operación podes ver de editar los titulos de cada una de esas operaciones. Por ejemplo “Evaluaciones” por “Parciales” y “Cargar Notas” por “Nota final de cursada” por dar un ejemplo…