Hola Sonia, espero estés bien. Primero te consulto algunas cosas. ¿ Que quiere decir trabajar en forma descentralizada y que diferencia hay con el trabajo monousuario ?. ¿En que opción del sistema aparece ese error ?. Ahora te cuento, no hemos tenido reportes de problemas con ese sistema operativo por otro lado da la idea de que el archivo ese está roto y por último si las Unidades Académicas no trabajan con recibos directamente tendrías que omitir enviar esas tablas DHR1,DHR2 y DHR3.
Un beso,
Ariel Zoia
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
02293-422000 int. 131 http://www.siu.edu.ar
Sonia E. Molina escribió:
Hola Osmar - Ariel: como estan? Les esribo para consultarles lo siguiente:
Breve introduccion: estamos trabajando en forma descentralizada y una de estas Unidades Academicas nos ha reportado los sig. mensajes de error:
“DHR2 clave invalida. Dese Reconstruirla?”.
“El archivo (DHR) no puede ser abierto. Eror Key File Must Be Rebuilt”
Disk Error
El tecnico de esa Undiad Academica me comenta que hizo pruebas con un Pampa monousuario y no se le presenta el error. Tambien me comenta que tiene el Pampa corriendo en Win NT 4.0.
Yo tengo la base de dicha unidad y no puedo reproducir el error porque o tenemos ninguna pc con ese S.O. La pregunta es: Es posible que esta version antigua de S.O, genere esos errores en Pampa 5.7.2?.
Lo que me extraña es que el archivo que figura en el mensaje es de la generacion de recibos y las Unidades no generar recibos.
Les agracederia alguna ayudita, ya que si es el S.O el causal derivaria en la compra de licencia de Win Server.
Hola Sonia, con respecto a Planta en las cuestiones básicas seguira siendo igual , pero incorpora algunas mejoras tales como una configuración que se puede armar por Unidad Académica y en un futuro se armará la estructura organizativa . Hoy en día solamente está versionada la ocupación de cargos (faltan las licencias, subrogancias, suspensiones).
Un beso,
Ariel Zoia
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
Ariel Zoia - SIU escribió:
Hola Sonia, espero estés bien. Primero te consulto algunas cosas. ¿ Que quiere decir trabajar en forma descentralizada y que diferencia hay con el trabajo monousuario ?. ¿En que opción del sistema aparece ese error ?. Ahora te cuento, no hemos tenido reportes de problemas con ese sistema operativo por otro lado da la idea de que el archivo ese está roto y por último si las Unidades Académicas no trabajan con recibos directamente tendrías que omitir enviar esas tablas DHR1,DHR2 y DHR3.
Un beso,
Ariel Zoia
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
Hola Osmar - Ariel: como estan? Les esribo para consultarles lo siguiente:
Breve introduccion: estamos trabajando en forma descentralizada y una de estas Unidades Academicas nos ha reportado los sig. mensajes de error:
“DHR2 clave invalida. Dese Reconstruirla?”.
“El archivo (DHR) no puede ser abierto. Eror Key File Must Be Rebuilt”
Disk Error
El tecnico de esa Undiad Academica me comenta que hizo pruebas con un Pampa monousuario y no se le presenta el error. Tambien me comenta que tiene el Pampa corriendo en Win NT 4.0.
Yo tengo la base de dicha unidad y no puedo reproducir el error porque o tenemos ninguna pc con ese S.O. La pregunta es: Es posible que esta version antigua de S.O, genere esos errores en Pampa 5.7.2?.
Lo que me extraña es que el archivo que figura en el mensaje es de la generacion de recibos y las Unidades no generar recibos.
Les agracederia alguna ayudita, ya que si es el S.O el causal derivaria en la compra de licencia de Win Server.
Saludos y desde ya gracias.
Sonia Molina
UNPA
Ariel: por aca todo bien. Con respecto a tus consultas, me referia a que la Unidad academica recibien mensualemnte la parcializacion y despues concentramos en Unidad Central. En el mes de setiembre cuando recibieron la parcializacion de setiembre tuvieron problemas para trabajar con el sistema y reportaron los errores que te mencione antes.
No se muy bien en que operacion les dada el ese error por lo que entendi es que este error aparecia cuando accedian a los legajos.
Mi ppreocupacion es que los tecnicos de dicha Unidad acadmica estan solicitando la compra de licencias de win server, porque consideran que las fallas que tiene el pampa la genera el win NT 4.0.
Por ahi con lo que vos me decis es posible que la parcializacion de ese mes (setiembre) esla que estuviera dañada.
Aprovecho el mail para consultarte acerca del ModuloPlanta en Mapuche. El funcionamiento seguiria siendo el mismo?.