Hola en el último Comite Virtual de G3 realizado el pasado miercoles 6 de abril, de una Universidad comenzaron que tomaron como referencia un documento del SIU que listaba los circuitos mas relevantes a tener en cuenta para implementar y este documento sirvio para la etapa de analisis y revision de circuitos. Esta Universidad , creo que era UNSE, conto que a partir de estos relevaron como procedia cada UA y determinar los puntos a estandarizar.
Trate de encontrar el documento pero no lo encuentro. Si lo tienen, nos lo pueden facilitar ??
gracias
SALudos
Alicia