Pedido de documentacion de referencia de circuitos

Hola en el último Comite Virtual de G3 realizado el pasado miercoles 6 de abril, de una Universidad comenzaron que tomaron como referencia un documento del SIU que listaba los circuitos mas relevantes a tener en cuenta para implementar y este documento sirvio para la etapa de analisis y revision de circuitos. Esta Universidad , creo que era UNSE, conto que a partir de estos relevaron como procedia cada UA y determinar los puntos a estandarizar.

Trate de encontrar el documento pero no lo encuentro. Si lo tienen, nos lo pueden facilitar ??

gracias

SALudos

Alicia

Hola !! lo encontré !!! y lo comparto por si alguien lo necesita para facilitarle la búsqueda !!!

Repositorio general / SIU-Guaraní / Documentos y otros / Documentos Implementaciones

saludos

Perdón recién leo. Se lo habíamos pasado por mail a alguien de ahí a través de Gabriela Questa. Lo que necesiten seguimos atenernos. . con demoras. … pero estamos!

Gracias !!!