Hola Buen día! quería pedirles por favor que agreguen en versiones3/3.6.0 de guarani, la opción que tienen en la versión trunk3 de g3w3, para poder ver las evaluaciones que se generan desde gestión en la WEB, W3.
MUCHAS GRACIAS!!!
Ana.
Hola Buen día! quería pedirles por favor que agreguen en versiones3/3.6.0 de guarani, la opción que tienen en la versión trunk3 de g3w3, para poder ver las evaluaciones que se generan desde gestión en la WEB, W3.
MUCHAS GRACIAS!!!
Ana.
Ana, sería el mismo tema?
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=6494.0
Si es el mismo tema, no lo volví a publicar, será que se replicó por hacer el GDS en extranet?
Saludos, Ana.
No te preocupes, lo cerramos y lo seguimos vía GDS.
Saludos!