PERDIDA DE REGULARIDAD - READMISION

Aprovecho de notificar otra situación con la inscripción detectada hoy.

Corrimos la operación verificar regularidad, por lo que el alumno en cuestion la perdió, debiendo solicitar la readmision. Tal como se muestra en el reporte su readmisión fue aceptada automaticamente.

Cuando el alumno se intenta inscribir a cursada le arroja el mensaje: “debes realizar la readmision en alumnado”.

Pero en la ficha del alumno, efectivamente este caso esta regular en la propuesta luego de solciitar la readmision.

Estamos en guaraní 3.18,
quedo atento.


Readmision OK.png

Readmision OK.png

InscripciAn a cursada.png

InscripciAn a cursada.png

ficha de la persona.png

ficha de la persona.png

En el reporte Perdidas de Regularidad de la operacion » MATRÍCULA » REPORTES »FICHA DE LA PERSONA que dice?
Podes enviar una captura de ese reporte?
Figura una readmisión para esa ultima perdida de regularidad del alumno?

Adjunto pantallazo de perdida de regularidad.
Justamente por esta perdida es que el alumno hizo readmisión.

Adjunto pantallazo de autogestión.
Recien hoy, sin haber hecho ninguna modificación, al alumno le permite inscribirse a la cursada sin el mensaje de error anterior.

¿Que puede estar pasando?


perdida regularidad.png

perdida regularidad.png

InscripciAn a cursada.png

InscripciAn a cursada.png

Recien hoy, sin haber hecho ninguna modificación, al alumno le permite inscribirse a la cursada sin el mensaje de error anterior.
Hola, justamente te iba a preguntar eso, porque la perdida de regularidad fue el dia 16/03 donde supongo se lo readmitió automáticamente ese mismo dia. Y ayer 16/03 fue cuando enviaste el problema de ese mensaje que le mostraba al alumno. Vamos a verificar porque quizas el control no esta bien si el alumno pierde la regularidad y se lo readmite el mismo dia..

Claudio, Uds personalizaron ese mensaje?
Porque el original es asi:
‘mensaje_readmision’ => ‘Perdiste la regularidad en la propuesta. Para continuar necesitas solicitar la readmisión.

Buen día.
Nunca personalizamos el mensaje, antes de abrir el proceso de Readmisión el mensaje era justamente como el que comentas.
No sabemos por que aparecio este mensaje y por que dejó de aparecer.
Quedo atento.

Hola Claudio, es realmente extraño lo que reportan. Revisamos el listado de mensajes del sistema y ese mensaje no existe.

¿Es probable que se trate de una modificación local?

Saludos

Sebastian

2