Perfil Alumno 3W - Version 2.8.3

Gente,
Les comento que ayer migramos a versión 2.8.3, y veo que en mi caso, que soy docente, alumno (egresado) y ademas tengo un usuario Administrador, en 3W NO APARECE LA OPCIÓN DE CAMBIAR MI PERFIL A Alumno.
En la versión anterior, si tenía los perfiles asociados, pero en esta versión NO.
¿Cual es el problema por el cual no tengo este perfil asociado? En gestión veo que tengo los 3 perfiles asociados a autogestión.
Espero sus respuestas.

Marcela Vera

Marcela, aca esta la respuesta: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=7723.msg32853