Hola:
Estoy en G3 V3.11 y tengo que empezar a configurar los perfiles de los usuarios. Con el tema de funcionales voy, pero necesito hacer de datos. En este caso nosotros tenemos sedes y necesito saber como hacer para que los usuarios “vean” solo la o las sedes que tienen autorizadas. Solo encuentro Unidades de Gestion, y nada de sedes. ESto se puede hacer? o hay que armar una UG pòr cada sede? como se maneja esto.?
Saludos y gracias
Hola buenos días,
si esto se puede hacer, te dejo un link con un instructivo para que lo puedan realizar sin problemas.
Cualquier duda nos consultan.
Saludos,
Germán.-
German:
La verdad no lo entiendo. He estado creando ubicaciones, nosotros tenemos 4 sedes. Pero no puedo darselas a un usuario. Por toba usuario veo que esta activa en los perifiles de datos, pero no me aparece en los filtros de los usuarios.
Segundo, necesito que sea en cascada, digamos aca usamos la sede y despues la facultad, esto se puede hacer? veo que falta esto.
Saludos
¡Buen día Rodrigo! ES como mencionaste, deberían armar una UG por cada sede y luego asociar cada UG por perfil de datos. Finalmente asignar ese perfil de datos en las personas correspondientes.
Por favor revisen el manual que les envió German y si surge alguna consulta adicional avísenos.
¡Gracias y saludos!
Buen día Rodrigo, pudieron resolver este tema?