Perfiles funcionales segun perfiles de datos?

Hola a todos. Tengo una instalación G3 (3.8.2) con varias responsables académicas (facultades). Hay creados una unidad de gestiòn para cada responsable con el dominio sobre la responsable acadèmica correspondiente, y un perfil de datos para cada una de estas unidades. Así cada unidad crea actividades para su facultad y no para otras.

Lo que me piden es que un usuario de una facultad, pueda ver las actividades que cargaron las otras, pero sin poder modificarlas. ¿como se puede lograr esto?.

Tambien se darìa el caso en que un plan de estudios de una facultad f1, incluya una actividad de otra facultad f2, por lo que se querria que el usuario de f1 pueda incluir actividades de f2 cuando arma su plan. ¿como se harìa en este caso?

¿alguien esta haciendo algo asi?

Saludos!
Diego.

Hola Diego,
El Perfil de Datos tal como mencionas les permitirá el acceso a las unidades de gestión que han creado, el dominio está sujeto a las responsables académicas, propuestas, ubicaciones, tipos de propuestas y actividades. Hasta ahora no se ha contemplado lo que planteas.
Por otra parte el perfil funcional podrán configurar el acceso a las operaciones del sistema, basadas en las restricciones funcionales establecidas por uds.

Puedes ampliar la información en:
https://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/Circuitos/Perfiles

saludos cordiales,

Buenas tardes

Tengo el caso de actividades compartidas por mas de una responsable academica. Esto me lleva a que ambas tengan acceso a operarla pudiendo crear comisiones.

¿Tengo alguna forma de que en la actividad se identifique una especie de responsable academica principal? Necesitaría poder determinar una especie de “dueño” por así llamarlo.

Muchas gracias

Hola Sabrina,

No hay manera de definir una responsable académica “principal” para una actividad. Lo que vos necesitás es que sólo una de las responsables que gestionan la actividad pueda crearle comisiones? O alguna otra restricción?

Saludos, Florencia.