Buenos días!
Cuando vamos a ADMINISTRAR COMISIONES no se desplega la solapa PERIODO LECTIVO aunque ya esté cargado…
Le busqué todas las formas, en el WIki incluído, y no le pueda encontrar la vuelta.
Agradezco su colaboración!!!
Saludos, Mariano.
Buenos días!
Cuando vamos a ADMINISTRAR COMISIONES no se desplega la solapa PERIODO LECTIVO aunque ya esté cargado…
Le busqué todas las formas, en el WIki incluído, y no le pueda encontrar la vuelta.
Agradezco su colaboración!!!
Saludos, Mariano.
¿Vieron este post?
Perfecto!!!
Solucionado!!!
Gracias!!!