Período Lectivo en Administración de Comisiones

Buenos días!

Cuando vamos a ADMINISTRAR COMISIONES no se desplega la solapa PERIODO LECTIVO aunque ya esté cargado…
Le busqué todas las formas, en el WIki incluído, y no le pueda encontrar la vuelta.

Agradezco su colaboración!!!
Saludos, Mariano.

¿Vieron este post?

Perfecto!!!
Solucionado!!!
Gracias!!!