Estimados: me surgio un error al querer editar fechas del periodo de inscripcion a propuesta para agregarle una propuesta a una fecha ya cargada y me da este error
SELECT sga_planes_versiones.plan_version FROM negocio.sga_planes_versiones WHERE sga_planes_versiones.estado IN (‘V’,‘A’) AND sga_planes_versiones.plan IN
( SELECT sga_planes.plan FROM negocio.sga_planes WHERE sga_planes.propuesta IN (
SELECT sga_propuestas_ra.propuesta FROM negocio.sga_propuestas_ra, negocio.sga_propuestas WHERE sga_propuestas_ra.propuesta = sga_propuestas.propuesta AND sga_propuestas_ra.responsable_academica IN (
SELECT sga_responsables_academicas.responsable_academica FROM negocio.sga_responsables_academicas WHERE sga_responsables_academicas.institucion = (
SELECT sga_instituciones.institucion FROM negocio.sga_instituciones WHERE sga_instituciones.entidad = ‘’) )))
Los datos del periodo de inscripción, ¿ya estaban cargados y cuando los consultaste te mostró el error? ¿Son producto de alguna migración? ¿De que versión?
Hola Francisco, es una actualizacion de la version de gestion 3.11.2 a 3.12.0
ya estaban cargados y cuando consulte me paso esto.
y lo que necesito es agregar una propuesta a una fecha de inscripcion a propuesta para poder migrar matriculas