Buenas tardes,
Tengo una duda respecto al periodo de preinscripción.
Tengo creado un periodo de preinscripción con un grupo de propuestas, el periodo ya esta vencido pero se decide prorrogar el mismo hasta el 05/03 pero no para todas las propuestas, la consulta es la siguiente:
Que sucede si elimino del periodo la propuesta que no esta incluida en la prórroga pero que ya tiene preinscriptos, afecta al momento de la confirmación de los aspirantes si bien el periodo de confirmación es otro distinto al de la preinscripción?
Ejemplo, adjunto imagen, quiero prorrogar la fecha para todas las propuestas excepto Nutrición, si la elimino del grupo luego no hay problema cuando quiera confirmar los aspirantes que ya se preinscribieron en Nutrición?
Saludos
Marcela
Hola Marcela buenos dias
No habria inconvenientes si precisan extender el periodo de preinscripcion para el resto de las propuestas. Por que al momento de procesar esas preinscripciones lo que se tiene en cuenta son las fechas de “inscripciones” que si deberian estar habilitadas para todas aquellas preinscripciones a propuestas que se tuvo en su momento, se entiende?
Ahora bien consultamos: por que no habilitan otro nuevo periodo de preinscripcion con las propuestas que deseen?
Hola Sebastián
No habria inconvenientes si precisan extender el periodo de preinscripcion para el resto de las propuestas. Por que al momento de procesar esas preinscripciones lo que se tiene en cuenta son las fechas de "inscripciones" que si deberian estar habilitadas para todas aquellas preinscripciones a propuestas que se tuvo en su momento, se entiende?
Se entiende perfectamente.
Ahora bien consultamos: por que no habilitan otro nuevo periodo de preinscripcion con las propuestas que deseen?
Pensaba en hacer eso también, crear un nuevo periodo, pero como aquí en la Universidad habilitan y deshabilitan cada tanto voy analizando lo que me conviene hacer y me había surgido la duda de que pasaba si quitaba la propuesta exceptuada de la prórroga.
Muchas Gracias!
Marcela