Hola
Soy Ariel Alegre, estoy trabajando en la facultad de Ingeniería de la UBA, en la adaptación del Guaraní 3 para ser utilizado en la oficina de Relación con Graduados.
Tengo una duda con respecto a la creación de nuevas tablas: ¿las hago en la base de negocios de Guaraní o creo una nueva fuente de datos?
En principio deberías crear la nueva tabla en la misma base de negocios de Guaraní, agregándole como prefijo al nombre de la tabla, el código de institución
<CODIGO_INSTITUCION>_mdp_personas_claves
Donde el <CODIGO_INSTITUCION> es el nombre del nodo que se le asigno en colab, en este caso uba-fi
uba-fi_mdp_personas_claves
En breve vamos a tener la documentación con respecto a las personalización del modelo con diferentes ejemplos y la publicaremos junto al resto de los instructivos.