Hola ,
estoy teniendo que integrar una solución de un editor de documentos online y para esto necesito personalizar una vista de manera de poder meter unos divs que son necesarios para usar la api de esta solución, y además de incorporar sus scripts js.
para que se den una idea, esta es la solución que tengo que integrar:
Ahora , soy bastante nuevo en toba, todavía me cuesta encontrar la manera de hacer muchas cosas.
Les dejo las preguntas siguiente y además de si pueden responderlas, les agradecería que aporten toda la información que crean necesaria al respecto.
Hay chances de usar un php completamente personalizado para la vista de una pantalla ?
Donde debería guardar los archivos de las librerías javascript que necesite para implementar esta solución ? y cual sería la manera correcta de invocar al path donde estén ubicados ?
Para usar esta api necesito tener una URL para usar de callback, como puedo obtener una URL fija que no necesite autenticación para llevar esto a cabo ?
podes colocar una extension de la pantalla y redefinir completamente el metodo generar_layout, dentro del mismo podes sacar el html que necesites.
- Donde debería guardar los archivos de las librerías javascript que necesite para implementar esta solución ? y cual sería la manera correcta de invocar al path donde estén ubicados ?
Lo ideal seria que queden dentro de la carpeta navegable del proyecto (proyecto/www), ahi podes crear la carpeta que quieras y lo dejas ahi dentro.
La forma de invocarlo seria con un echo toba_js::incluir(url_al_archivo) y listo, eso te genera el codigo necesario para el cliente.
Y la url la podes generar con toba::proyecto()->get_www(ruta_archivo).
Cualquier cosa, fijate en la referencia de la API por alguna particularidad de ambos metodos.
-
Para usar esta api necesito tener una URL para usar de callback, como puedo obtener una URL fija que no necesite autenticación para llevar esto a cabo ?
Podes hacer una operacion publica que reciba el archivo, eso si… vas a tener que realizar las validaciones del caso para que no te inyecten cosas que no deberian estar.
la url de la aplicacion va a tener una forma medio extraña ya que incluye parametros de toba, lo que te diria es que previsualices la operacion. Por ejemplo para una operacion de toba_referencia la URL seria :