PERSONALIZACION - perdida de regularidad de la materia

Buenas tardes,
Quisiera saber como resolver la siguiente situación.

Los alumnos, cuando aprueban la cursada, esta se mantiene vigente durante 2 años.
Ahora bien, en caso de inscribirse 3 veces y no aprobar (o haber estado ausente).
la regularidad de la materia también se cae.

Como tenemos que manejar este tema? donde se personaliza?

Gracias y Saludos!
Dario

Darío
Tenes que configurar los parámetros exa_vencer_regularidad y exa_cant_veces_rendir_examen_regular. Con estos dos parámetros configurados como lo requiera la institución ya sale andando. La info sobre parámetros la podés encontrar en http://portalguarani.siu.edu.ar/Portal/wiki/Conceptos/Parametros
Saludos!
Hernán