Personalizacion Reportes - Agregar ciclo de complementación Curricular

Buenas, actualmente dentro de los certificados es requerido agregar el ciclo de complementación de la propuesta. Necesitaría saber cuales son las tablas para accede a ese dato o si existe una función.

Hola Lucas.

Tenes una propuesta tipo ciclo de complementación?

vos decis en los certificados? o la propuesta?

para que necesitas el dato, para el Analitico Final? o es para otra cosa, si me das mas datos te puedo orientar que podrías hacer.
O donde podes cargar el dato.

Espero tu respuesta, saludos!

Es en los certificados y es para Certificado Analìtico

Como tenes cargada la propuesta, está aparte, tenes una propuesta única y un plan para el ciclo y otro para la propuestas completa, me podes contar un poco eso

o cargaron dos propuestas independientes, crearon o tienen pensado un tipo de propuesta para los ciclos?

Desde académica me respondieron:
“son todas propuestas independientes.”

ok, la propuesta completa está separada de la propuesta ciclo, pero se llaman igual?

tienen personalizados ya el Certificado Analítico?

cuando es un Ciclo de Complementación, además de que debe decir que es un ciclo, tiene que traer el dato del titulo previo (como lo hace con los posgrados)

Entonces, una idea es crear un tipo de propuesta nuevo (ciclo de complementación curricular) en la tabla sga_propuestas_tipos
y a todas estas propuestas que creas las definís por este tipo

entonces personalizas la función de la base get_titulo_institucion_habilitante
para que también tenga en cuenta este tipo de título para traer los datos de título previo.

si en el nombre de las propuestas no vas a modificar que es un ciclo de complementación curricular (no tienen pensado que esté en el nombre?)
podes levantar el dato agregando a las constancias la lógica de una variable que sea visible o no dependiendo de si el tipo de propuesta es de tal tipo, no se si me explico.

Espero haberte ayudado, si no es esto lo que necesitas, no dudes en volver a escribir. Saludos!

Tenemos Ciclos de Complementación Curricular que tienen el mismo nombre que propuestas tradicionales, como también otras que son solo Ciclos de Complementación Curricular.
De todos modos están cargadas como propuestas independientes, todas.
El Circuito de egreso utilizado es el mismo, así que la personalización aplica para todas las carreras sean o no CCC.
Modificamos la inscripción cuando son Ciclos para que aparezca el título habilitante en lugar del título secundario.