El problema solo lo ven con esos controles que agregaron o con cualquier control ya existente por ejemplo en las operaciones de inscripción a examen o cursadas?
Ale, probamos activando y desactivando un control en la inscripción a exámenes y demora también esos 2 minutos aproximadamente en reflejarse.
Saludos!
Flavia
Hola Flavia, entra a la operación para que corran los controles y luego abajo en la barra de debug hace click en el iconito del libro abierto y mándame una captura de pantalla de eso, ademas decime cual es el control q queres correr.
No te olvides también de pasarme una copia de la base de datos para poder probar.
saludos, Leonel.
Leonel, te adjunto la captura de la pantalla. El control es el 81037, se llama ctr_cupounapas.
Con respecto a la base, por políticas de seguridad no podemos pasarte una copia porque son datos reales.
Saludos!
Flavia
Hola Flavia, me perdí, el problema que vos estas teniendo cual es? no se ejecuta el control al querer guardar, no?
te pediría si podes y los tenes a mano, pasarme los scripts con los que creaste los controles incluyendo los procedures y todo, así tengo una copia local similar a la tuya y puedo ver bien que esta pasando.
saludos, Leonel.
Hola Leonel! Creo que el control en el guardar se está ejecutando, lo que falta es mostrar el mensaje de error.
Te adjunto unos scripts con la creación de 2 tablas, el sp que graba y el sp del control.
Saludos!
Flavia
scripts.rar (5.33 KB)
Hola Flavia, a ver proba reemplazando esto en la acción guardar:
if ($hubo_error) {
// Se genera un nuevo csrf xq el anterior ya se consumió
kernel::renderer()->add_csrf($this->generar_csrf());
// esta llamada finaliza el request
//$this->finalizar_request_con_notificaciones(kernel::traductor()->trans('error_insc_cursada'), $this->get_var('mensajes'));
$this->finalizar_request_con_notificaciones(kernel::traductor()->trans('BIEN o MAL???'), $this->get_var('mensajes'));
}
por esto otro:
$mensajes = $this->get_var('mensajes');
if (!empty($mensajes)) {
$this->vista()->set_hay_mensajes(true);
}
$this->vista()->set_error($hubo_error);
// Se genera un nuevo csrf xq el anterior ya se consumió
kernel::renderer()->add_csrf($this->generar_csrf());
proba con eso y decime cualquier cosita.
saludos, Leonel.
Funcionó perfecto con eso Leonel.
Gracias!!
De nada Flavia, saludos.