Puedo personalizar un ef_editable_fecha, para que me seleccionar solamente la fecha actual y posterior?
En su defecto estoy utilizando el calendario del ejemplo de toba referencia, pero tengo un problema y es que se me presenta un conflicto entre sábado y domingo para que queden activos, ya que quedan troncados, en toba referencia igual el error, tiene que ver la zona horaria, o algo similar, o están intercambiados ?
También deseamos fijar solo el año 2020, pero el parametro final no permite el mismo año y toma el resto hacia adelante.
Cómo desactivar las fechas anteriores a la actual? la propiedad solo_dias_pasados en false las mantiene
los efs puntualmente rara vez se personalizan, por lo que queres hacer pareciera que con una extension en JS del formulario podrias lograr tu cometido accediendo al objeto JS del ef.
Dependiendo de la version de Toba que estes usando será mas o menos sencillo lograr el cambio.
2. En su defecto estoy utilizando el calendario del ejemplo de toba referencia, pero tengo un problema y es que se me presenta un conflicto entre sábado y domingo para que queden activos, ya que quedan troncados, en toba referencia igual el error, tiene que ver la zona horaria, o algo similar, o están intercambiados ?
Podrias explayarte un poco mas sobre esto?.. no se si termino de entender el problema.
4. Cómo desactivar las fechas anteriores a la actual? la propiedad solo_dias_pasados en false las mantiene
Esa propiedad unicamente indica si se prohibe o no seleccionar fechas a futuro, el calendario no tiene per-se una funcionalidad para solo seleccionar fechas pasadas.
Eso deberias incorporarlo en una extension propia
Ingeniero, mil gracias por tu respuesta.
Solventé todos los inconvenientes, excepto lo de la fecha futura que no es propia de la libreria.
Lo que no me comprendiste, es que si aplico la propiedad de activar o desactivar sabado, la misma actua sobre el día domingo e igual de forma inversa, simplemente para lo que necesitaba asumí que el domingo es sábado para habilitarlo, el error, lo puedes verificar en toba referencia