Hola a todos!!
Por resolución las actividades que corresponden a Práctica profesional Supervisada, tienen una vigencia de regularidad de 1 año, lo que no corresponde al parámetro cur_cant_meses_vigencia_regularidad.
necesitamos personalizar esto, basta con modificar la función get_fin_vigencia_regularidad?
Gracias por su tiempo.
ANA
Buenas Tardes Ana, lo que tenes que hacer es buscar los lugares donde se utiliza ese parámetro.
Vas a tener que crear un método o re utilizar el que ya esta sabiendo que si la actividad es la que mencionas, se calcule de otra forma.
Sino encontras donde se utiliza avisanos y te los pasamos.
Saludos.
Pensaba simplemente modificar la función en base de datos get_fin_vigencia_regularidad. Pero busco los métodos.
Es el método get_fin_vigencia_regularidad, en co_actas.php, que tiene como parámetros la comisión y la cantidad de meses. Personalizo este método.
Tengo un método para obtener la actividad asociada a la comisión? Sino hago un query.
Buenas Ana, para obtener la actividad asociada a la comisión podrías usar el método get_listado que se encuentra en co_comisiones.
php/nucleo/cursadas/comisiones/co_comisiones.php.
Fijate si te sirve esa.
Saludos.
Gracias. Ya lo resolví.
Hola Reabro este tema xq en una responsable academica la vigencia de regularidad es de 2 años y 6 llamados … intente contar los llamados de la responsable academica pero me perdí
alguna sugerencia?, gracias!
Seguramente tienen definido los turnos de examen y sus llamados en cierta época del año (Febrero-Mayo-Julio-Septiembre-Diciembre)…
En base a eso, podrías calcular una fecha aproximada de cuando sería la fecha de fin de vigencia.
Suponiendo que cada turno de examen tiene dos llamados, si la fecha despues de dos años cae en Marzo, tendrias los llamados de Mayo, Julio y Septiembre, es decir que la fecha de finalización de la vigencia sería la fecha fin del turno de Septiembre de ese año, si no podes calcular una fecha exacta podrias poner el ultimo dia de Septiembre de ese año, como para que el alumno pueda inscribirse a examen en cualquiera de esos dos llamados.
Hola Ale … tenes razon … yo estaba pensando en hacer un requisito tipo proceso y ponerlo a controlar en las operaciones necesarias, por eso estaba intentando contar los llamados porque cuando se ejecuta el requisito ya deberia tener los llamados despues del fin de la regularidad.