No encontré forma de personalizar el guarani_comando para poder crear el mio propio.
No quiero justamente tocar el código original del guaraní y que este comando que haga quedé dentro de la carpeta personalizaciones.
Estoy trabajando en un comando que crea una nueva versión del guarani automáticamente, siguiendo la estructura de directorios planteada para el colab.
La idea es agarrar el trunk, hacer un svn copy a versiones con el nuevo número de versión, hacer un switch, un exportar, commitear dichos cambios, y finalmente hacer un switch al trunk nuevamente.
Con esto se generaría una nueva versión en la carpeta versiones lista para ser deployada.
Si es de utilidad se podría incluir esto al propio guaraní.
Saludos!
Esta bueno lo que queres hacer.
Actualmente estamos desarrollando algo parecido pero a nivel SIU, sin distribuirlo, para sacar las versiones de Guarani y pasarlas al colab.
Lamentablemente, no hay una forma de extender el comando guarani en la carpeta personalizaciones, aunque creo que en este caso para hacer lo que necesitas, no es necesario que exrtiendas el comando guarani.
Por lo que me contas, basicamente necesitas un script (bash o bat, dependiendo el S.O). O sea un archivito que ejecute varios comandos SVN. De hecho, si observas el comando guarani es un script que termina invocando al comando “toba” por lo que te recomiendo que hagas algo parecido: Un script propio que invoque los comandos svn pertinentes y tambien al comando “guarani exportar” para que el mismo realice la exportacion de metadatos.
Hola Gonza! Sí, ya lo armé. Tal vez no sea lo más limpio, hay que seguir laburandolo, pero quedó funcional. Mi principal duda era donde ponerlo, pero bue en principio lo tiré dentro de personalizaciones en php/extension_toba y el ejecutable en bin. Se los adjunto por si quieren usar alguna parte. Es un híbrido entre php y llamadas a lineas de comando (lo haría en bash pero no me llevo muy bien). Además es solo para linux, así que hay que modificarlo sí o sí, pero capaz les sirve la lógica de como agarrar la última versión y el cambio a la nueva versión. Saludos!
Muy buen laburo!
Gracias Pablo!
Con respecto a la ubicación te diría que lo pongas en personalizaciones/extension_toba (donde lo pusiste, creo) y el ejecutable en personalizaciones/bin.