PHP Notice en G3W2 2.8.3

Hola,
Nos esta apareciendo Notice: Undefined variable: usa_proxy in /usr/local/proyectos/3w/2.8.3/src/siu/lib/recaptcha/recaptchalib.php on line 89

Que falto configurar?

Hola Claudio

Si no estás detrás de un proxy, no falta configurar nada, corregimos este error para la próxima versión!

Gracias por reportarlo!
Saludos
Sergio

Buenos días,

¿Podrías enviarnos los logs del sistema ? Intentá loguearte y envíanos los últimos 3 logs.

Gracias,
Saludos

Hola, /instalacion/log/des01/ lo tengo vacio…no hay logs…

Notice: Undefined variable: usa_proxy in /usr/local/proyectos/3w/2.8.3/src/siu/lib/recaptcha/recaptchalib.php on line 89
Aparece cuando vamos a restablecer una clave, completamos el capcha y nos sale eso.
En la parte inferior tambien sale:

Notice: Undefined index: mensajes in /usr/local/proyectos/3w/2.8.3/src/siu/lib/kernel/nucleo/controlador.php on line 382

Hola,

Habría que ver porque no se generan logs entonces.

Podés enviarnos el archivo de configuración /instalacion/config.php y el log de apache?

Al archivo de configuración borrale las credenciales antes (como usuarios/contraseñas y datos sensibles).

Gracias,
Saludos

Hola Claudio

Tiene toda la pinta de ser problemas de permisos… por favor como dice Alejandro, fijate en los logs de apache, y en esta documentación , si es que tienen bien configurados los permisos en las carpetas donde necesita escribir el Apache…

Saludos

No es ningún error de permisos.
Logs no se están generando porque tenemos log activo=false en el archivo config.
Tuvimos que comentar toda la sección usa_proxy del archivo
/usr/local/proyectos/3w/2.8.3/src/siu/lib/recaptcha/recaptchalib.php on line 89

Para que deje de salir el error.

Claudio,

Para redondear, queda algo pendiente?

Lo del notice como dijo Sergio en la primer respuesta ya sale corregido para la próxima versión.

Y habías escrito inicialmente sobre que “no les estaba permitiendo loguear” (ahora lo editaste), ¿era que lo tenían deshabilitado solamente?

Gracias,
Saludos

Hola,
Quite lo que no me dejaba loguear porque estaba relacionado a otro problema.
El Notice de usa_proxy aparece cuando se intenta recuperar la contraseña.

El problema persiste, ya que por lo que vimos, en el archivo config.php no existe la variable proxy, la cual si existe por ej en el G3W2, que por defecto viene seteada a false. Por lo tanto lo que hicimos fue comentar la clase usa_proxy.

Saludos

Claudio,

Bien, te lo decía porque yo me quedé pensando en solucionar lo de los logs solamente. Asumí que lo del notice ya estaba con lo que te dijo Sergio, que ya lo fixeamos para la proxima version.

¿Ahora con la porción esa comentada te sigue dando problemas?

Gracias!

El tema de log se soluciono activandolo, ya que estaba desactivado en el config.php
Login con usuarios podemos hacer sin problemas.

Lo del usa_proxy lo hicimos ya que no podíamos esperar a la próxima versión, ya lo tenemos productivo al 2.8.3

Este sigue apareciendo: Notice: Undefined index: mensajes in /usr/local/proyectos/3w/2.8.3/src/siu/lib/kernel/nucleo/controlador.php on line 382

Pero voy a abrir otro thread

Saludos!

Hola Claudio:

Como estás?, referente al problema original de que los usuarios no se se podían loguear, podés compartir cual era el problema, para que le sirva al resto de la comunidad?

Muchas Gracias!
Saludos
Sergio.

La verdad, no lo se. Fue apenas estabamos instalando y probablemente hayan faltado pasos. Me inclino por la conversión de claves.

Slds